Esta actividad se realizará en el marco del curso «Perspectivas y estrategias interdisciplinarias y transdisciplinarias para la educación superior» de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente de la Universidad de Chile, con el objetivo de identificar propuestas para el fortalecimiento de competencias inter-transdisciplinarias en estudiantes de pregrado, en un contexto de incertidumbre y complejidad global.
El panel estará compuesto por tres académicas, quienes estimularán la reflexión en torno al impacto de estas perspectivas de investigación en nuestra casa de estudios:
Luego del panel de conversación, se desarrollará un taller participativo guiado por NITES, en que se evaluarán en conjunto las escalas de acción para el fortalecimiento de competencias inter-transdisciplinarias en la docencia de la Universidad de Chile.
Te esperamos el viernes 28 de noviembre, a las 15.00 horas en la sala B12 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago).
